Quienes somos

Acerca de nosotros

Somos una empresa Salteña que brinda servicios de IT (Técnologia de la Información) en constante busqueda de brindar el mejor servicio para nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la principal empresa de gestión de sistemas informáticos para pequeñas y medianas empresas, en el mercado provincial y nacional; por nuestra capacidad de entender, analizar y entregar soluciones de alto valor agregado con un equipo humano altamente calificado.

Misión

Ser líderes en la gestión de sistemas informáticos para pequeñas y medianas empresas brindando elevados niveles de satisfacción, eficiencia, servicios y calidad.

Service Three

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores, aportando valor a sus negocios, asegurando continuamente su satisfacción y promoviendo la mejora continua para que la excelencia en la gestión de sistemas informáticos sea responsabilidad de todos. •Organizar los recursos y procesos de la empresa para desarrollar y mantener un proceso de gestión que tenga como centro de su atención sistemas informáticos eficientes y eficaces. •Asegurar a nuestros clientes un crecimiento real y sostenido a través del uso óptimo de los recursos financieros, tecnológicos y humanos en un marco de seguridad jurídica. •Promover permanentemente el mejor ambiente de trabajo que asegure personal motivado, capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa y del cliente.

Daniel Salazar
Analista de sistemas

Es Consultor de Sistemas de Software desde hace 14 años, Estudiante de Ingeniería Industrial. Programador de Foxpro para Dos, Visual FoxPro, Visual Studio .NET y motores de bases de datos, especializado en Sistemas de Gestión empresarial y sistemas contables y con experiencia en implementación de proyectos de TI en mas de 40 empresas del medio provincial y regional.