FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

Los sistemas Zonda son herramientas modernas diseñadas para el cambiante mercado actual de las Pyme's.
En el afán de brindar soluciones para todo el mercado de las Pyme's e incusive las grandes empresas, El precio de los sistemas varia dependiendo del/los sistemas. Usted puede comprarlos on-line o solicitando a uno de nuestros socios/representantes.
Si, Usted simplemente puede solicitar un CD Demostrativo o simplemente puede descargar en esta web y seguir los pasos necesarios para la instalación para probar los sistemas y empezar a ver sus beneficios, alternativamente también usted puede ver los videos tutoriales que le mostraran de una manera rapida y dinámica como puede mejorar la productividad y gestión de su empresa con los Sistemas Zonda.
Haga click aquí para ir a la pagina de requerimientos mínimos y recomendados de los sistemas Zonda.
Ante cualquier duda o problema usted podrá recurrir a nosotros para cualquier tipo de consulta de distintas maneras:

1) Vía e-mail a ZondaSoftware@gmail.com
2) Vía msn (Microsoft Messenger) agregando como contacto a : dsalazar789@hotmail.com
3) Telefónicamente al 387-155 082 142 (Cel. de Lunes a Sábados todo el día)
4) Telefónicamente al 0387-4230782 (Fijo de Lunes a Viernes horario comercial).
Los sistemas Zonda son autoinstalables, es decir la instalación se hace practicamente sola, únicamente el usuario debera indicar un par de datos durante la instalación y el instalador hara todo el trabajo.

Existen dos maneras de instalar el sistema que dependera del origen en donde se encuentre el instalador del sistema.

1) Si usted posee el CD de Instalación (Haga click aquí para detalles)
2) Si usted descargo el sistema de nuestra Web (Haga click aquí para detalles)
Haga click aquí para ver un listado de los errores mas comunes encontrados en nuestros sistemas y encontrar el posible origen y las soluciones.
Actualmente estamos desarrollando un sistema de Backup o Copias de seguridad integrado al sistema, pero también usted puede realizar una copia de seguridad del sistema, simplemente copiando las carpetas en donde se encuentra alojado el sistema y las bases de datos de su(s) empresa(s), Haga click aquí para un instructivo de como realizar un backup manual.
Si usted desea realizar una consulta sobre el sistema en general, por favor indique en que área se encuadra su consulta:

Pre-instalación, Instalación, Puesta en marcha, Agregar/Quitar módulos, Seguridad, Procesos, Copias de seguridad, Informes, Anexos especiales
Si usted desea realizar una consulta sobre el sistema en general, por favor indique en que área se encuadra su consulta:

Pre-instalación, Instalación, Puesta en marcha, Agregar/Quitar módulos, Seguridad, Procesos, Copias de seguridad, Informes, Anexos especiales